fbpx
La CopaMultimediaNFLVideos

Gronkowski dice adiós a los emparrillados


Se va por la puerta grande. Tras haber ganado su tercer anillo del Super Bowl con los Patriotas, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL, donde jugó nueve temporadas defendiendo los colores de Nueva Inglaterra.

El ala cerrada publicó en Instagram un mensaje donde agradeció la oportunidad que le dieron en los Pats para cumplir su sueño de jugar futbol americano profesional y lo difícil que es para él tomar la decisión de dar un paso al costado.

“Todo comenzó a mis 20 años en el escenario del Draft cuando mi sueño se volvió realidad, ahora estoy a punto de cumplir 30 con la decisión más importante de mi carrera hasta el momento. Hoy me retiro del futbol americano”, escribió Gronk.

Resultado de imagen para Rob Gronkowski gif

Gronkowski se retira de la NFL luego de que acumuló 521 recepciones para 7 mil 861 yardas con 79 touchdowns, también fue elegido a cinco Pro Bowls, cuatro veces fue seleccionado al primer equipo All-Pro, ganó tres campeonatos de Super Bowl y ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2014.

Las 79 recepciones de touchdown de Gronkowski desde que llegó a la liga como recluta de segunda ronda del draft en el 2010 son la mayor cantidad de la liga y tuvo 10 o más recepciones de anotación en cinco temporadas, la mayor cantidad para un ala cerrada en la historia de la liga.

En total, Gronkowski, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 268 libras de peso, disputó 115 partidos de temporada regular y 16 partidos de playoffs, en los que tuvo 81 recepciones para mil 163 yardas con 12 touchdowns, todos ellos récords para un ala cerrada. En los cuatro Super Bowls que jugó, Gronkowski estableció marcas para la posición con 23 recepciones para 297 yardas y tres touchdowns.

Durante los últimos años, Gronkowski luchó debido a lesiones, perdiéndose 13 partidos en las últimas tres temporadas.

Armando Tiburcio I Reforma

También te puede interesar:

Oseznos no encuentran la victoria

Noticias relacionadas

Back to top button