Gritarán play ball en el Rosal

Con la mira puesta en el Sistema Nacional de Competencias 2019, la delegación hidalguense del beisbol se declaró lista para competir en la etapa regional de su disciplina, que se desarrollará a lo largo de este fin de semana en la Bella Airosa.

La selección de la categoría júnior, de 15-16 años, será la representante local en dicha competencia, que servirá para que la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) detecte talentos y fortalezca la calidad competitiva de su escuadra de cara a la Olimpiada Nacional de este año.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Bateadores provenientes de zonas como Tula, Omitlán, Zimapán, Actopan, Tolcayuca y Pachuca, entre otros, se verán involucrados en las acciones del torneo, entrenados por entrenados por Carlos González, Marco Pliego y Guillermo Murrieta, con quienes han trabajado desde el ciclo anterior.

Con el apoyo de los directivos deportivos de la entidad, los pequeños atletas competirán por la gloria de la región 5, en la que sostendrán encuentros contra representativos del Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

El diamante del estadio Alfonso Corona del Rosal, ubicado en la capital hidalguense, será el escenario en el que se llevarán a cabo las hostilidades de dicha justa.

El conjunto del Estado de México tendrá hoy dos intensos partidos; el primero, el juego inaugural, contra el representativo de Guanajuato, en punto de las 12:00 horas, y el segundo, a las 14:00, contra el plantel de Querétaro, que, posteriormente, se verá las caras contra el anfitrión, Hidalgo, a las 16:00.

Las actividades continuarán mañana con los últimos tres encuentros del calendario, con la doble jornada para Guanajuato ante Querétaro e Hidalgo, a las 9:00 y 11:00 horas, respectivamente, y el último duelo entre los locales y los mexiquenses, a las 13:00.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Sonora, campeón del beisbol infantil

lLuego de una semana de acción, ayer el rancho beisbolero J. Cortés presenció la final …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget