fbpx
La CopaLucha Libre

Gran homenaje para Tinieblas


Técnicos y rudos dividieron triunfos en la función de homenaje a Tinieblas.

El Capitán Aventura recibió un reconocimiento por sus 48 años de trayectoria el pasado jueves en el Domvs Zina, donde, pese a la baja asistencia que no rebasó un tercio de la arena, se observaron interesantes batallas con el elenco de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL).

La noche se la llevaron los de experiencia.

La denominada lucha de maestros, en la que Negro Navarro y el francés Heddi Karaoui derrotaron a Solar y Solar Jr., fue premiada con dinero por el público.

Los rufianes se impusieron luego de tres intensos rounds de lucha clásica a ras de lona, llaves y contrallaves que terminaron con una lluvia de monedas y billetes sobre el cuadrilátero mientras los fanáticos coreaban “¡esto es lucha!”.
El enfrentamiento se definió con una rendición del Misionero de la Muerte  a Solar.

En tanto, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Laredo Kid, derrotaron en la batalla estelar a la tercia conformada por Garza Jr., Bestia 666 y Pirata Morgan. Una contienda de
grandes ídolos.

En la lucha semifinal, Trauma l y Trauma ll fingieron un golpe indebido y luego un despojo de incógnitas para llevarse un inmerecido triunfo ante Máscara Sagrada y Aeroboy.

La función abrió con una victoria de Lolita y Reina Dorada ante Black Fury y Xtabay, mientras que en la lucha de los minis, Octagoncito y La Parkita se impusieron a Pentagoncito y Mini Psicosis.

Abimael Chimal I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button