fbpx
La CopaTuzos

Golean Tuzos del Pachuca a Coyotes Tlaxcala, en pretemporada

Nico Ibáñez hizo un doblete


Los Tuzos del Pachuca recompusieron el camino en la pretemporada y esta tarde golearon 3-0 a Coyotes Tlaxcala, en un amistoso disputado en el estadio Hidalgo.

Guillermo Almada saltó en el primer tiempo con su “mejor cuadro”, lo cual se reflejó rápidamente en el marcador, luego del tanto conseguido por Nicolás Ibáñez, al 19’.

Nico, quien tratará de redimirse en el próximo Grita México C22 tras su gris desempeño en el pasado semestre, logró su doblete antes de que culminara el segundo tiempo (60’).

Para los dos periodos restantes, el entrenador charrúa hizo modificaciones y dio juego principalmente a los juveniles del Pachuca.

Jesús el Primo Hernández aprovechó la oportunidad y se hizo presente al 69’ y selló la goleada 3-0 sobre el equipo de la Liga de Expansión.

A los Tuzos ahora les restan poco más de seis días para alistar su debut en el próximo semestre, programado el 6 de enero frente al Atlético de San Luis.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Realizó Trindade exámenes médicos; falta su anuncio oficial con Tuzos

Jesús Trindade, contención charrúa, realizó esta tarde los exámenes médicos y pruebas físicas antes de estampar su firma en el contrato que lo vinculara con los Tuzos.

El Tractor, mote con el que llegó del futbol sudamericano, llega en transferencia definitiva y estará ligado con los hidalguenses durante los próximos tres inviernos.

Trindade, quien fue fichado a petición del estratega Guillermo Almada, arribó a la Bella Airosa para tomar el lugar en el mediocampo, que dejó vacante Jorge Hernández.

El club hará oficial su incorporación en próximas horas, aunque antes también tendría que acomodar Ismael Sosa y Matías Catalán, los futbolistas con plaza de No Formados en México (NFM) que no entran en planes de Almada.

Noticias relacionadas

Back to top button