Goleados en derbi del sur de Madrid

El Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, recibió un duro golpe en su lucha por conservar la categoría, al caer 3-0 ayer ante el Getafe, en el estadio Butarque, sede del derbi del sur de Madrid.

En cotejo de la fecha 20 de La Liga, los dirigidos por el Vasco dieron uno de sus peores partidos desde que el extécnico del Tri está en el club, pues el visitante resolvió el compromiso en el primer tiempo.

Leandro Cabrera abrió el marcador con un cabezazo sin marca, al 12’, tras aparecer entre dos zagueros cuyo salto fue inútil.

Para el 21’, fue Allan Nyom quien amplió la ventaja al rematar de cabeza un centro a segundo palo, ganándole a su marcador.

En el minuto 33, Jaime Mata le pondría cifras finales al resultado al empujar una asistencia de Jorge Molina, quien galopó por la banda izquierda sin marca tras un error de dos rivales, que chocaron entre sí.

El Leganés apenas tocó el arco rival, como al 27’, que Guido metió un cabezazo que el arquero visitante pellizcó por encima del travesaño.

Para el complemento, Rubén Pérez fue expulsado al 91’, luego de empujar a Mata, tras haberse señalado una falta por parte del silbante Javier Estrada.

De esa manera, el Leganés se quedó con 14 unidades en la penúltima posición, en zona de descenso; mientras que el Getafe es quinto de la tabla con 33 puntos, en puesto de Europa League.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Alcanzan al Real Madrid

El Barcelona se impuso ayer 3-2 en su estadio del Camp Nou al Getafe y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget