Goleada citizen

El Manchester City goleó (6-1) al Southampton (16º), este domingo en la 11ª jornada de la Premier League, y se situó líder en solitario al aprovechar el empate del sábado del Liverpool (3º), que queda igualado a puntos con el Chelsea (2º), vencedor (3-1) ante el Cristal Palace (14º).

Defensor del título, el City tiene 29 puntos, dos más que el Liverpool, que frenó su trayectoria al empatar 1-1 con el Arsenal (5º), y que el Chelsea, segundo al tener una mejor diferencia de goles (+19 frente a +16).

En el Etihad Stadium el campeón, invicto en el torneo, ofreció un festival a su público. Sterling, que está a punto de firmar una renovación de contrato hasta 2025 según la prensa británica, destacó con un doblete y dos asistencias.

“Jugamos excelente, sin y con el balón especialmente”, dijo su técnico Pep Guardiola, que elogió a Sterling. “Es más maduro ahora que cuando nos encontramos la primera vez en el club, pero tiene 23 años y puede ser un mejor jugador”, dijo.
Además del internacional inglés (45+2, 67), marcaron el argentino Sergio Agüero (12), autor también de dos pases decisivos, el español David Silva (18), el alemán Leroy Sané (890+1) y el holandés Wesley Hoedt en propia puerta (6).

Con su diana, Agüero alcanza las siete y se sitúa al frente de la tabla de goleadores acompañando al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y a Hazard.

Leyenda del City y máximo goleador, el Kun alcanzó los 150 tantos en la Premier League, convirtiéndose en el primer sudamericano que
lo consigue.

El tanto del Southampton lo logró Danny Ings de penal (30).

AFP I Londres

Te puede interesar:

Dan severo castigo al City

El club inglés del Manchester City fue excluido de las competiciones europeas de las dos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket