Golea ManU al RB Leipzig en jornada 2
 Hace (40) meses · 
Compartir:

El Manchester United goleó 5-0 al RB Leipzig, con triplete de Marcus Rashford, en partido de la segunda jornada de la Champions, y suma tres puntos, lo que le permite liderar el grupo H.

En media hora, Rashford anotó tres goles (75’, 78’ y 90+2’), en una goleada que completaron Mason Greenwood (21’) y Anthony Martial de penal (87’).

Esta victoria permite al United liderar su llave con seis puntos, seguido por RB Leipzig y Paris SG con tres, después de que los franceses se impusieran 2-0 en su visita al Basaksehir.

Por su parte, el Chelsea consiguió su primer triunfo en Champions al superar 4- 0 al Krasnodar de visita, en la segunda jornada de la fase de grupos.

Callum Hudson-Odoi adelantó a los ingleses en el 37’ y en la segunda mitad Timo Werner (76’, de penal), Hakim Ziyech (79’) y Christian Pulisic (90’) culminaron la goleada.

Asi mismo, el Paris SG, que perdió hace una semana en su debut de Champions (2-1 contra el Manchester United), logró un trabajado triunfo por 2-0 frente al Basaksehir, con doblete de Moise Kean (64’ y 79’), en Estambul, pero perdió a su estrella brasileña Neymar.

 

AFP | Mánchester

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad