fbpx
La CopaSelección Nacional

Golea el Tri Femenil en eliminatoria


 

La selección mexicana femenil dio un nuevo paso rumbo a sus aspiraciones mundialistas.

Stephany Mayor, Rebeca Bernal y Katty Martínez aportaron a la goliza 8-0 que el Tri Femenil propinó a Antigua y Barbuda, en República Dominicana.

Las dirigidas por Mónica Vergara se pusieron como líderes del grupo A de la eliminatoria al Campeonato W de Concacaf, con seis puntos.

Al 24’, Mayor recibió un largo pase de Anika Rodríguez y, ante la salida de la arquera Anik Jarvis, definió con tranquilidad para abrir el marcador.

Dos minutos después apareció Bernal, tras aprovechar una mala salida de la portera, y pese a estar en posición adelantada, empalmó la pelota para el 2-0. Mayor volvió a aparecer en el marcador al 32’, luego de convertir un penal.

Licha por fin logró su gol y, al 43’, consiguió cabecear un tiro de esquina cobrado por María Sánchez para el 4-0 antes de irse al descanso.

Vergara, quien para el duelo ante las antillanas rotó la mayor parte de sus jugadoras, realizó modificaciones tras el medio tiempo.

Al 61’, Martínez tomó un balón cerca de los linderos del área y sacó un disparo que techó a Jarvis para el 5-0.

El ímpetu de las mexicanas no paró y tres minutos después Maricarmen Reyes marcó el sexto.

Jaramillo anotó el séptimo tras recibir un balón de Sánchez y disparar desde fuera del área, al 76’, y Myra Delgadillo cerró la cuenta tras un tiro centro que no pudo atajar Jarvis, al 90’.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button