fbpx
Futbol NacionalLa CopaSelección Nacional

Giovani dos Santos y Miguel Herrera se enfrascan en pleito

El atacante azulcrema le mandó mensaje al Piojo.


Luego de que el exentrenador del América Miguel Herrera afirmara que en el Mundial de Brasil 2014, Giovani dos Santos solicitó su cambio en el partido de Octavos de Final ante Holanda porque tenía ampollas en los pies y los sentía muy calientes, el atacante azulcrema le mandó mensaje al Piojo.

“Porque me dijo que tenia muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: ¿qué tienes?, me están quemando los pies. Le pregunté: ¿cuánto tiempo más iba a dar? y me dijo: te aviso porque traigo unas ampollas. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio”, dijo el estratega.

En este sentido, Gio no se quedó callado y desmintió las palabras del exestratega del América y de la Selección Mexicana.

“En toda historia siempre hay dos versiones, y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial Brasil 2014: Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se me ve un gesto de dolor o qué me dirijo a la banca ora pedir el cambio. Las imágenes hablan por sí solas”, escribió Giovani Dos Santos en sus redes sociales.

Giovani le responde al "Piojo" tras supuestamente "pedir su cambio vs Holanda

Tras el mensaje, Miguel Herrera tampoco se quedó callado y respondió.

“Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. Cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y ahí fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí”, explicó Herrera para TUDN.

Con información de Agencia Reforma

 

También te puede interesar Puertas abiertas en más estadios

Noticias relacionadas

Back to top button