fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Giovani dos Santos no entra en planes del América

Al menos por el momento


Giovani dos Santos no entra en planes del América, al menos no de momento, así lo dijo Fernando Ortiz, estratega del equipo.

“Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad. Giovani no está con nosotros. Se entiende por la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar.

“Por el momento no, yo no descarto nada, nunca a nadie. El futbol a veces te da muchas sorpresas, pero hoy no está con nosotros. No contamos con él”, reveló el “Tano” previo al viaje del equipo a la Riviera Maya como parte de la pretemporada para el Apertura 2022.

Giovani dos Santos salió de las Águilas en julio de 2021 luego de dos años decepcionantes, en los que jugó 39 partidos y marcó 4 goles. A su salida de Coapa no se enroló a otro equipo y se ha manejado que obtuvo el permiso del club azulcrema para entrenar con la Sub 20, donde Fernando Ortiz lo vio y por ende buscaba darle una segunda oportunidad.

Para el Clausura 2022 al plantel llegó su hermano Jonathan, quien tampoco se pudo lucir con el equipo en su primer semestre.

Por su parte, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, quienes tuvieron una semana extra de vacaciones por su convocatoria a la Selección Nacional para los amistosos de inicio de junio, no viajaron a la Riviera Maya.

Henry Martín tampoco subió al avión dado que todavía está con el Tri para encarar los duelos de la Liga de Naciones ante Surinam y Jamaica el 11 y 14 de junio.

Agencia Reforma

También te puede interesar: El Tricolor, sin punch

Las selecciones de México y Ecuador anoche empataron 0-0, en partido de preparación para el Mundial de Catar 2022, jugado en el estadio Soldier Field, en Chicago.

Noticias relacionadas

Back to top button