fbpx
Futbol NacionalLa CopaSelección Nacional

Gignac se quedó con las ganas de jugar para México

Jugó un mundial con Francia


El francés André Pierre Gignac, delantero de Tigres, aseguró que le hubiera gustado jugar para la Selección Mexicana de Futbol y agregó que para él hubiera sido un sueño representar al país, pues este le ha dado cosas muy buenas y se siente muy a gusto.

“Me hubiera encantado, la verdad, pero llegué tarde. Si hubiera llegado a los 22 años aquí, a lo mejor sí, con la naturalización”, señaló el atacante del cuadro regiomontano.

Asimismo, André Pierre Gignac lanzó algunos elogios a la Selección Mexicana y reiteró que siempre se crecen ante rivales importantes.

“Me tocó México en Sudáfrica y sabíamos que no sería fácil. Teníamos a Thierry Henry, Anelka, Ribery, teníamos jugadores increíbles. México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa y lo vimos contra Alemania. Nadie puede subestimar a México. Yo sí le creo mucho a México en las competiciones oficiales”, mencionó.


Redacción web

También te puede interesar: Tuzos no se consideran favoritos para el título

Armando Martínez Patiño, presidente de los Tuzos, le quitó presión a sus jugadores al asegurar que no llegarán como favoritos a la liguilla del Grita México C22.

Lejos de los números y el futbol desplegado por los Tuzos en la fase regular, el mandamás blanquiazul consideró que siempre los reflectores apuntan hacia otros equipos, que, dijo, cargarán con ese peso en la fiesta grande.

Noticias relacionadas

Back to top button