Gignac considera que Mbappé debe irse al Real Madrid

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Gignac considera que Mbappé debe irse al Real Madrid

Kylian Mbappé

Compartir:

Real Madrid buscó en un inicio hacerse de los servicios del actual subcampeón del mundo Kylian Mbappé, lo cual no resultó debido a que el Paris Saint-Germain extendió su contrato hasta 2025; no obstante, parece que la relación entre el club y el parisino ya no es tan fructífera, por lo que se habla que el cuadro merengue volvería a insistir.

Ante esta tesitura, André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, expresó su opinión al respecto y consideró que el francés debe emigrar al futbol español con el objetivo de mejorar su calidad y, de paso, convertirse en un histórico del balompié mundial.

“Para mí, sería bueno que Kylian Mbappé se vaya a un gran club, como el Real Madrid; yo creo que un paso más y va a ser Balón de Oro, multicampeón y todo. Vamos a tener uno de los jugadores con más títulos en la historia de Francia”, mencionó el ariete en una entrevista con un medio deportivo.

Asimismo, Gignac comparó a Kylian Mbappé con Zinedine Zidane y aseveró que cree en su talento y que, de seguir así, podría ser uno de los jugadores históricos del Francia a sus 24 años.

“Creo que el espíritu del equipo es Kylian Mbappé. Está a solo cuatro goles de ser el goleador histórico de Paris con tan pocos años. Es un fenómeno, es un jugador que vemos cada 30 o 40 años. Tuvimos la suerte de tener a Zizou y ahora tenemos a Kylian”, señaló el delantero felino.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: No jugará duelo de vuelta en Orlando
Hace (16) meses
Imagen: Samuel García quiere nombrar a su hijo Elon Gignac
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad