fbpx
La CopaTuzos

Geisson Perea, la tercera baja oficial del Pachuca

Geisson también une su nombre con los futbolistas que pasaron sin pena ni gloria por la Bella Airosa


La baja de Geisson Perea ya es oficial.

El defensa colombiano concretó su regreso a casa luego de ser confirmado como refuerzo del Independiente de San Fe.

Incluso, Perea ya hizo su primera práctica con su nuevo equipo, que también, a través de redes sociales, desmintió que este presente problemas físicos.

Foto: Especial

Así, Geisson también une su nombre con los futbolistas que pasaron sin pena ni gloria por la Bella Airosa, con solo 110 minutos en dos encuentros del Grita México C22.

En ese sentido, es el tercer colombiano en este antiranking, junto a Sebastián Pérez y Dairon Mosquera.

Al colombiano le restaban seis meses de contrato con los Tuzos; sin embargo, cumplirá dicho periodo con el Independiente de San Fe, quien justo únicamente lo firmó hasta finales de 2022.

Con la baja de Perea, el Pachuca ya suma tres oficiales para el Apertura 2022, sumada a la de Yairo Moreno, quien regresa a León, y Fernando Navarro, que se fue al Toluca.

A ellos podría sumarse una cuarta, ya que el uruguayo Jesús Trindade tiene pie y medio fuera de la institución.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Buscan Tuzos Balón de Oro

Una quinteta de representantes blanquiazules aspiran esta noche a alcanzar el Balón de Oro, a los mejores futbolistas de la temporada 2021, dentro de la sexta gala del futbol mexicano.

La ceremonia se lleva a cabo esta noche en el Orpheum Theatre, en Los Ángeles, donde se repartirán 15 trofeos a los jugadores más destacados de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga de Expansión.

Kevin Álvarez es el representante del Pachuca con mayores posibilidades de lograr el galardón como el Mejor Lateral, dado el nivel mostrado en la campaña; sin embargo, la competencia no será sencilla, ante Diego Barbosa, del Atlas.

Por su parte, Óscar Ustari tiene una contienda aún más complicada por el reconcomiendo al Mejor Portero, frente al colombiano Camilo Vargas, quien fue factor en el bicampeonato de los Rojinegros.

Noticias relacionadas

Back to top button