Pimpinela Escarlata fue el gladiador sorpresa que se hizo presente la noche del pasado jueves 16 de marzo, en la arena Afición, al lado de Doctor Wagner Jr., quien regresaba a Pachuca tras una larga ausencia; ahí, ellos se llevaron el triunfo, en una complicada misión, al enfrentarse ante Monsther y Murder Clown.
Pimpinela y Wagner lograron hacerse del triunfo en el primer episodio, los gladiadores se movieron con velocidad y agilidad y encaminaron los esfuerzos; Monsther fue llevado al toque de planas por parte de Wagner para que el réferi aplicara conteo de tres, mientras Murder era derrotado por Escarlata con un castigo conocido como el rompe espaldas.
Murder y Monsther soltaron la inspiración acumulada y se concentraron en castigar al Galeno del Mal, sobre él soltaron la mayor parte de la artillería pesada para atacarlo sin piedad; fue así como consiguieron un importante triunfo en el episodio intermedio.
Pimpinela y Murder se castigaban en el ring, mientras que ya en las acciones finales del tercer episodio, el payaso Monsther aplicó un fuerte golpe ilegal al heredero de la dinastía Wagner, quien cayó fulminado al suelo, en ese momento el réferi Mohicano estaba distraído, por un golpe que recibió, entonces, en donde estaban estos dos gladiadores, levantó la mano para peguntarle al público y dio la victoria a Wagner.
Joe Líder, el gladiador extremo tapatío por excelencia, se fue a su casa con el triunfo y el honor de haberse llevado la Copa Batalla Campal, programa de radio en línea de lucha libre; en este duelo participaron Bengala y Súper Fly, así como Aero Star.
La tercera batalla fue ganada por la tercia de los hidalguenses Máscara de Bronce, Concord y Lancelot, quienes vencieron a una tercia de complicados rufianes, como fueron Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y el Sable.
Empate polémico concluyó la lucha pactada, la segunda del cartel, entre Sicario I y Sicario II, quienes enfrentaron a Chico Che, quien se presentó en compañía de Platino; el público reconoció el trabajo de los cuatro elementos.