Gana Querétaro y ya es cuarto

Los Gallos siguen dando de qué hablar en la Liga BBVA, pues ya se colaron dentro de los mejores cuatro de la clasificación luego de vencer 3-2 a Necaxa.

El Querétaro echó mano de un doblete de Ariel Nahuelpán para conseguir su cuarta victoria de la temporada con la que llegó a 12 unidades, las mismas del León que mantuvo la posición por su mejor diferencia de goles.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En menos de cinco minutos, Jimmy Gómez ya había abierto la cuenta a favor de los Gallos con un desborde que firmó ante la salida del debutante arquero Ángel Alonzo, de 20 años.

Con la ventaja tempranera, los Gallos Blancos se dedicaron a esperar al rival y al contragolpe encontraron el 2-0 después de una gran definición de Nahuelpán, que cacheteó el esférico desde fuera del área para ponerlo al segundo palo del juvenil arquero, al minuto 17’.

Necaxa reaccionó antes del medio tiempo con otro buen gol de Daniel Álvarez, quien recortó en un par de ocasiones y le pegó fuerte a la base del poste derecho de Gil Alcalá.

Pero poco le duró el gusto a los locales, pues en 19 segundos del complemento, otra vez apareció Nahuelpán para ampliar la ventaja después de controlar con el pecho, apoyarse en Fabián Castillo y definir el balón filtrado del colombiano.

La reacción del Necaxa vino gracias a un penal que tuvo que ser revisado en el VAR por el central Diego Montaño, quien vio una mano de Jefferson Orejuela dentro del área, pena máxima que aprovechó Maxi Salas.

Los de Aguascalientes se quedaron con ocho unidades, mientras que Querétaro terminará la jornada 6 en el cuarto sitio.

 

Staff l Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Santos y Necaxa, a retomar el triunfo

  Santos y Necaxa juegan hoy, a las 18:00 horas, en el estadio TSM Corona, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget