fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Gana Porto con Tecatito


 

De la mano del Tecatito Corona, el Porto sacó una importante victoria 2-1 de visita al Portimonense, por la jornada 24 de la Primeira Liga.

El mexicano Jesús Manuel Corona jugó todo el encuentro y fue vital en la jugada del primer gol de los Dragones, en el cotejo disputado en el Municipal
de Portimao.

El club de Oporto sacó la victoria con autogoles de Lucas Possignolo, al 45’, y de Samuel, al 67’.

El Portimonense había igualado al 64’, con tanto de Fali Candé.

En el primer tanto, el Tecatito llegó a línea de meta tras quitarse a dos rivales y su centro no fue bien rematado por Sérgio Oliveira, pero Moussa Marega consiguió puntear y Possignolo envió a su arco al intentar despejar.

El local igualó luego de que Candé empujó de cabeza tras un remate de Beto que fue tapado por un zaguero, ya con el portero Agustín Marchesín vecido.

Sin embargo, Oliveira le devolvió la ventaja a los Dragones con un disparo a balón parado que superó a la barrera y golpeó el poste, pero se coló al fondo de las redes tras pegarle en la espalda al portero Samuel.

Los Dragones tuvieron algunas llegadas más pero no tuvieron contundencia, como al 93’, que Toni Martínez llegó solo al área pero su remate fue por un lado.

Con la victoria, el Porto se mantuvo sublíder de la Primeira Liga, con 54 puntos, a 7 del líder Sporting Lisboa que más tarde recibe al Vitoria Guimaraes; y 4 unidades encima del Braga que mañana recibe al Benfica.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button