fbpx
La CopaOtros deportes

Gana Paola Longoria torneo en Las Vegas


La mexicana Paola Longoria volvió a la actividad competitiva internacional, en Estados Unidos, imponiendo su jerarquía de cara a la temporada 2020-2021 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Marcado la pauta, como es la costumbre de la número uno del mundo del raquetbol, Longoria se colgó los títulos de los torneos de singles y dobles en el 3WallBall World Pro Championships Las Vegas 2020, evento del LPRT en la modalidad al aire libre.

La potosina, quien representa a Nuevo León, venció a domicilio a su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, por parciales de 4-15, 15-4 y 11-4.

Longoria no había jugado desde marzo por la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

“Tenía meses sin jugar, y en Las Vegas desde el 2016. Decidí hacerlo como preparación ante la apertura de la temporada (del LPRT) del 6 de diciembre en Kansas.

“Me sentí bien, motivada porque volví a lo que más me gusta, estaba estresada por el encierro”, comentó Longoria.

La número uno cerró el torneo también con el título de dobles, en el que estuvo acompañada por la estadounidense Janel Tisinger. Ellas vencieron al dueto integrado por la chilena Carla Muñoz y Michelle De La Rosa, de EU, por 12-15, 15-9 y 11-5.

Hoy, en punto de las 9:00 horas, Longoria contenderá por el Premio Estatal del Deporte 2020 de Nuevo León, propuesta por el Inde, que dirige Jesús Perales.

Jorge Aguilera I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button