fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Gana el Barsa y escala puestos de Champions


 

Barcelona remontó este domingo en casa del Elche paga ganar 2-1, y logró tres puntos importantes en la lucha por los puestos de clasificación a la Champions.

El equipo culé remontó tras encajar un gol a escasos minutos del descanso de Fidel Chaves. En la segunda parte, Ferrán Torres salió desde el banquillo y puso las tablas al 61’.

En el tramo final del partido, luego de una mano de Antonio Barragán en el área del Elche, el árbitro, con asistencia del VAR, señaló penal a favor del Barcelona. Memphis Depay, quien entró para reemplazar a Pierre Emerick Aubameyang, no falló desde los once metros, y logró el tanto de la victoria al minuto 84.

Tras este triunfo, el equipo catalán ocupa la tercera posición con 48 puntos, mientras que el Elche sigue en la parte baja de la tabla, en el sitio 14, a cinco puntos encima del descenso.

Con este resultado, el Barcelona logra una racha de cuatro victorias seguidas entre todas las competiciones, antes de recibir al Galatasaray turco el jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

 

DICE ATLETI PRESENTE

El Atlético de Madrid se llevó un triunfo de oro en casa del Real Betis, en una noche gris para los mexicanos.

El cuadro colchonero dio un golpe sobre la mesa derrotando 3-1 al cuadro verdiblanco que con el descalabro se quedó con las ganas de superar a los madrileños en la tabla.

No todo fue color de rosa para los tricolores pues Andrés Guardado salió al 11’ lesionado, mientras que Héctor Herrera cometió un error que por poco le cuesta puntos a su equipo.

El Atleti se quedó en la cuarta posición con 48 puntos, mientras que el Betis es quinto con 46 unidades.

 

Carlos Alberto Canela García I  Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button