fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Galaxia mexicana en Los Ángeles


Los galácticos mexicanos fueron la luz en un Clásico del Tráfico sin Carlos Vela.

Javier Hernández llegó a 6 dianas en 4 encuentros de la temporada 2021 de la MLS luego de mecer la red en la victoria de 2-1 ante el LAFC, duelo que el Galaxy se echó a la bolsa con un tanto de Jonathan dos Santos a 10 minutos del final.

El “Chicharito”, que la pasó mal en su primera temporada con los galácticos, ha despertado en la MLS. Hernández ha sido fundamental en las 9 unidades que ostenta su equipo, pues anotó un doblete ante el Inter de Miami, un hat trick frente a los NY Red Bulls, además de un gol y una asistencia en el Clásico.

Al 11′, el mexicano se encontró con un balón en el área grande que firmó de parte interna al poste más lejano del arquero.

El LAFC, que no tuvo a Vela que viene saliendo de una lesión, reaccionó hasta el 31′ con una doble jugada en la que el arquero Jonathan Bond lució tapando ambas, la más peligrosa un remate de Latif Blessing.

Al 62′, Diego Rossi igualó los cartones tras una triangulación, que contó con asistencia de Corey Baird.
Hernández se solidarizó y a 10 del final, llegó a línea de fondo y mandó un servicio raso que encontró a Dos Santos, quien puso el balón al primer palo del arquero para sellar la victoria.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button