fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Gael García Bernal empuja a árbitro en duelo de Chivas

El futbolista se llevó al hombre de negro.


En partido de la categoría sub 20, Chivas goleó 5-2 a Santos Laguna; sin embargo, la nota no fue el resultado del partido, sino la bronca entre los jugadores entre ambos equipos, en la que el árbitro fue arrollado por un futbolista Gael García Bernal.

El incidente ocurrió al minuto 75 cuando Gael García Bernal fue aventado por un rival y en su caída se llevó al hombre de negro.

Pese a que fue un buen golpe, el árbitro se levantó y apaciguó los ánimos, posteriormente expulsó a Kevin Antuna, de los laguneros, y amonestó a Benjamín Sánchez, del Rebaño Sagrado.

Redacción web

 

También te puede interesar Tiene la mira en la Máquina

A José Juan Macías le faltan tres “víctimas” para haberse despachado a toda la Liga MX.

Los únicos clubes que hasta el momento no han recibido gol por parte de JJ son Cruz Azul, el siguiente rival de Chivas, además de Monterrey, a quien enfrentará el 21 de abril, y Puebla, contra quien causó baja al arranque del torneo por contagio de Covid-19.

La labor no será sencilla para el delantero rojiblanco dado que Cruz Azul es la mejor defensa del torneo, con siete goles recibidos en 13 jornadas.

En las últimas cinco temporadas, JJ ha sido jugador titular del León y las Chivas, y suma 38 goles en fase regular y de liguilla. En 741 minutos disputados en el Guard1anes 2021, tiene un promedio de anotar gol cada 123.50 minutos.

Macías debutó en el Rebaño el 22 de julio de 2017, bajo el mando de Matías Almeyda. Lo hizo como titular en un partido contra Toluca, en esa primera etapa con las Chivas se destapó con sus primeros dos goles en el máximo circuito, en 305 minutos.

La cifra aumentó cuando jugó con los Esmeraldas, donde anotó 19 tantos en un año. Ahora con el Guadalajara suma 16 dianas en tres temporadas desde que regresó al club.

Noticias relacionadas

Back to top button