fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Futbolista regala un departamento a la niñera de sus hijos


Hernán Barcos, delantero que actualmente milita en el Alianza Lima de Perú, se hizo tendencia en redes sociales debido a un acto que tuvo con la niñera de sus hijos.

El sudamericano le regaló un departamento a la niñera de sus hijos, por lo que su esposa, Giuli Cunha, publicó en redes sociales lo que habían hecho y más adelante, el futbolista dio más detalles del caso.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, señaló Hernán Barcos.

Hernán Barcos Alianza Lima: Juan Pablo Varsky destaca al delantero por regalarle un departamento a la niñera de sus hijos | Fútbol peruano | Deportes | La República
Futbolista regala un departamento a la niñera de sus hijos

El pasado lunes, a través de sus redes sociales, Giuli Cunha, cónyuge del delantero publicó una fotografía.

La trabajadora respondió el mensaje y se mostró agradecida por este gran detalle que tuvo el atacante de 37 años y su familia.

Redacción web

Te puede interesar Sería Carlos Acevedo portero del Leverkusen

El portero mexicano Carlos Acevedo está por emigrar a club Bayer Leverkusen, equipo del futbol de alemania.

Según reporta el Telediario, el Santos Laguna y el conjunto teutón ya llegaron a un acuerdo para el traspaso del portero, que estos días está entrenado con la Selección Mexicana.

El fichaje es compra definitiva, aunque no se revelaron las cifras.

Acevedo se unirá así a Javier Hernández y Andrés Guardado como los futbolistas tricolores que han jugado en el Leverkusen.

Noticias relacionadas

Back to top button