fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vuelve la ilusión azul


Con un gol de penal en tiempo de compensación, el Cruz Azul venció 3-2 a los Tigres el sábado de visita en el estadio Universitario, en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura-2022 del futbol mexicano.

Rafael Baca puso en ventaja 1-0 a La Máquina del Cruz Azul al minuto 16 con un remate frontal dentro del área.
Al 48, Sebastián Córdova le robó la pelota a la defensa celeste y la cedió al francés Florian Thauvin quien firmó el 1-1 para los felinos con un remate a bocajarro.

El paraguayo Ángel Romero le devolvió la ventaja al equipo celeste con el 2-1 mediante un remate dentro del área chica, a pase de Uriel Antuna.

Córdova emparejó el marcador 2-2 al 75 con un disparo de zurda desde la media luna del área celeste que se le escapó de las manos al portero Sebastián Jurado.

Santiago Giménez le dio el triunfo de 3-2 al Cruz Azul con un penalti cobrado al 90+3 con un disparo potente y la izquierda que superó el lance del portero.

Antes en el estadio Victoria, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-1 a los ‘Rayos’ del Necaxa.

Al minuto 3, el uruguayo Leonardo Fernández cobró un tiro libre desde el costado izquierdo a segundo palo y la pelota terminó dentro del arco necaxista para el 1-0 toluqueño.

El 2-0 lo marcó el chileno Valber Huerta al conectar un remate de zurda en el corazón del área tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda, al 24. Los Rayos se acercaron 2-1 al 38 con un remate de cabeza del uruguayo Fabricio Formiliano dentro del área chica, tras un córner por izquierda.

El brasileño Camilo Sanvezzo sentenció el 3-1 con un penalti ejecutado al minuto 69.

Este partido debió jugarse el viernes, pero fue postergado por una tormenta eléctrica.

AFP I México

Noticias relacionadas

Back to top button