Tratan de amarrar el boleto

 

La Fiera aspira esta noche a afianzar su lugar en la fiesta grande; sin embargo,  necesita lograr el triunfo en este partido sostendrá ante Toluca, que quiere cerrar de manera digna  el Apertura 2019.

El estadio León es el escenario donde se llevará a cabo este choque, que arranca a las 21:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz Nava.

Los Panzas Verdes no han ganado en sus dos últimos duelos, lo que ha retrasado su pasaporte a la pelea por el título, lo cual puede lograr, pero sin olvidar que tiene algunos pendientes que resolver en su accionar.

El funcionamiento del León dista mucho de lo que hicieron el torneo pasado, cuando arrasó durante toda la fase regular. Este semestre, su accionar en todas las líneas no ha sido el mismo, aunque, sin duda, no ha dejado de lado el protagonismo.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz, que suma 28 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y un empate.

Por su parte, los escarlatas han tenido un año decepcionante no solo en este campeonato, sino que en los dos torneos han quedado a deber, principalmente por la manera en que se reforzó.

Pese a ello, los mexiquenses ya están fuera de toda posibilidad de liguilla y lo único que les queda es cerrar bien para pensar ya en lo que será el Clausura 2020, en el que podría haber muchos cambios a partir de la dirección técnica.

Los Diablos Rojos, que apenas han rescatado 16 puntos, solo han sumado dos victorias en los últimos 10 encuentros, por seis descalabros y un par de igualadas.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Se pierde Caraglio arranque del C2020

Cruz Azul confirmó que Milton Caraglio será baja para el arranque del Clausura 2020. El …