Sueña Mena con logros colectivos

Su primer torneo con Cruz Azul le ha sentado bien a Ángel Mena; sin embargo, el paso irregular del equipo le impide sentirse pleno.
El volante contabiliza cinco goles en lo que va del Clausura 2017, cifra que lo hace el mejor anotador de los celestes.
“Me he sentido bien, quizá no del todo contento porque uno siempre viene con la expectativa que el equipo esté en los primeros lugares y que pueda clasificar a la liguilla, que es uno de los objetivos principales.
“Seguiremos luchando, peleando, matemáticamente tenemos posibilidades y nos vamos a aferrar a eso”, comentó.
Su anotación más reciente la consiguió el pasado sábado y sirvió para que La Máquina venciera 2-1 a Chivas, triunfo con el cual llegó a 17 puntos y le da un tanque de oxígeno al plantel.
“Se hizo un gran partido, anímicamente nos viene bien, hemos estado muy golpeados después de varias fechas donde los resultados no se han dado pero ahora nos viene bien para tener una semana más tranquila”, comentó.
En la agenda al club le quedan visitas a Pachuca y León, las cuales deben ganar para aspirar a la fiesta grande y así no hilvanar seis torneos sin acceder a ella.
“Hay que jugar de la misma forma con la que se hizo ante Chivas, tratando de dejar todo más que nada por el orgullo de nosotros, de reconocer a la gente que nos viene a apoyar, pasa por la familia también, es la que sufre”, dijo.
Mena no quiso darle importancia al ritual que realizó la semana pasada por la bruja Zulema en La Noria.
“Yo confío en Dios nada más, el resto no me interesa. Tengo plena confianza en él y sé que todas las cosas que suceden pasan por él”, finalizó.

Te puede interesar:

Realizan Torneo de la Amistad

El fin de semana, el Poliforum Carlos Martínez Balmori, en Mineral de la Reforma, y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket