Sigue Pachuca en ascenso, con triunfo ante Xolos

El triunfo deja a los Tuzos en la quinta posición, con nueve puntos, mientras que los fronterizos se estancan en el fondo, con solo dos unidades

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. David Martínez

Compartir:

El Pachuca continúa su camino ascendente en el Clausura 2024, con su triunfo 3-2 sobre Xolos de Tijuana, en acciones de la quinta fecha del torneo regular, celebrado en el estadio Hidalgo.

El triunfo deja a los Tuzos en la quinta posición, con nueve puntos, mientras que los fronterizos se estancan en el fondo, con solo dos unidades.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El Pachuca se volcó al ataque y desde el minuto 2 tuvo su primer tiro a puerta, a través de Emilio Rodríguez, quien trató con un remate que estrelló en Jesús Corona.

Emi ya no perdonó al 16′ y mandó guardar esférica tras definir con parte interna, en una serie de rebotes en el área fronteriza.

Al 21′, los Xolos buscaron reaccionar con un disparo de Carlos González, que salió justo a las manos de Carlos Moreno.

Foto. David Martínez

Para el 26′, Salomón Rondón tuvo su primera opción frente al arco, con un disparo que salvó Chuy en una reacción felina.

El 2-0 del Pachuca llegó en los pies de Oussama Idrissi, quien se tuvo confianza y sacó y trallazo raso, que se anidó en la base del poste derecho de Xolos.

Cuando parecía que la noche sería tranquila para Pachuca, Tijuana encontró el descuento en una mano de Sergio Barreto, que el central Guillermo Pacheco marcó como penal, que hizo efectivo Christian Rivera.

Antes de que finalizara la primera mitad, Salomón Rondón tuvo dos tiros y un testarazo, que entre la zaga y Chuy Corona evitaron que el balón entrara a su arco.

Al 48′, Tijuana hizo estremecer el área blanquiazul en un tiro libre de Kevin Castañeda, que Carlos Moreno logró desviar dramáticamente.

Salomón Rondón vio recompensando su esfuerzo al 64′, cuando, tras un letal contragolpe, quedó frente a JJ Corona, definiendo con un tiro cruzado para el 3-1.

Al 76′, Javier Eduardo López sacó un tiró, que el portero rival contuvo sin problemas.

Cuando menos se esperaba, el Cocoliso puso dramático el cierre del encuentro, poniendo el 3-2 final, al 84′.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad