¡Será para la otra! Tuzas fueron humilladas en casa, a manos del Monterrey

Tuzas caen 4-2 ante Monterrey en la vuelta de la semifinal del Clausura 2024

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: ¡Será para la otra! Tuzas fueron humilladas en casa, a manos del Monterrey
Compartir:
Las Tuzas despidieron esta noche de una forma desastrosa su mejor torneo en la Liga MX Femenil, cayendo 4-2 a manos de Monterrey, dentro de la vuelta de la semifinal del Clausura 2024, en el estadio Hidalgo, que dejó el global con un humillante 6-2.
El equipo mostró sus dos peores caras este semestre precisamente ante las Rayadas, lo que les impidió disputar su cuarta final del certamen.

Te puede interesar: Dan Tuzos Sub 23 segundo título al Pachuca en este Clausura 2024

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

En un principio, las Tuzas generaron llegadas sin mucho peligro al área rival, pues la zaga se mostró concentrada y dejó pocos espacios.
Sin embargo, un trazo largo de Daniela Flores, peinado por una central, dejó sola a Alice Soto, quien definió con un zapatazo con parte intenta, anidando la esférica en el ángulo superior derecho para el 1-0, al 15‘.
Cuatro minutos después (19′), Charlyn Corral robó la pelota en los linderos del área y sacó un tiro a media altura, que se fue por un costado del metal derecho.
No obstante, al 32′ Christina Burkenroad silenció al estadio Hidalgo al ganar por elevación en un tiro libre y vencer a Esthefanny Barreras para el 1-1.
Al 36′, Burkenroad aprovechó otra desatención de la zaga blanquiazul y tras una serie de rebotes, apareció sola, cerca del manchón penal, para firmar el 2-1, que complicó más a las Tuzas.
Justo cuando se jugaba el agregado del primer tiempo, Daniela Flores regaló la pelota de forma infantil, error que fue encauzado por Nicole Pérez para quitarse a Barrera y meter el 3-1 con el que las Rayadas se fueron al descanso.
Al 53′, Christina Burkenroad, con su triplete, puso el último clavo en el ataúd blanquiazul al dar un frentazo colocado tras un centro por el sector derecho, para el 4-1.
Las Tuzas volvieron a manufacturar otra acción hasta el 72′, cuando Charlyn Corral puso más de medio gol a Chinwendu Ihezuo, quien increíblemente mandó por encima su remate.
Al 85′, Charlyn Corral encontró su gol 90 con las Tuzas para el 4-2 final.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Golearon rossoneras a las Tuzas, en su primer examen internacional
Hace 4 días
Imagen: Reafirman Tuzas renovación con Nailea Vidrio hasta 2025
Hace (1) meses
Imagen: ¡Ni tan Fiera! Tuzas golean al León y ponen pie y medio en semifinales
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad