fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se mete América a la lucha por Liguilla directa


Hace dos meses, el América parecía vivir uno de sus peores torneos, pero hoy pelea la Liguilla directa del Clausura 2022 luego de vencer 2-0 al León.

Las Águilas, con seis juegos sin derrota, los últimos cinco con triunfo, amanecen sextas del torneo tras 15 jornadas, sólo a un punto de la zona directa luego del empate entre Rayados y Atlas.

Los azulcremas tienen 22 unidades.

Los Panzas Verdes, por su parte, aún están en zona de repechaje con 19 puntos.

Richard Sánchez anotó al 8′, mientras que Alejandro Zendejas selló el triunfo al 66′.

El León jugó con 9 más de media hora.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Acusan a De la Hoya de agresión sexual

Una ex trabajadora de Casa Mexico Enterprises, empresa de tequila de la que es socio, denunció a Óscar de la Hoya por supuestamente agredirla sexualmente en dos ocasiones hace dos años.

El periódico LA Times dio a conocer la demanda, misma que se interpuso en una Corte de Los Ángeles, donde radica el promotor.

Los hechos se dieron supuestamente en México. La víctima señaló que en marzo de 2020, en una visita a la fábrica de Casa Mexico, el “Golden Boy” habría acudido a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama. La mujer dijo que lo sacó de su dormitorio.

La mujer afirma que la segunda vez fue en casa de De la Hoya en California. Señala que Óscar le introdujo un objeto sexual a la mujer sin su consentimiento.

De la Hoya se ha visto envuelto en escándalos de agresión sexual en 2019 y 2017. El peleador de origen mexicano no ha respondido a la acusación. El año pasado trató de regresar al boxeo para una pelea de exhibición, pero dio positivo a Covid-19 y se canceló el pleito.

“Desafortunadamente, con el ciclo de noticias de 24 horas que nos encontramos hoy, la mayoría de las veces, como destinatarios

Noticias relacionadas

Back to top button