Scarlett Camberos deja el América tras caso de acoso
 
Hace (14) meses
 · 

Scarlett Camberos

Compartir:

Scarlett Camberos dejó de ser jugadora del América Femenil y, de mutuo acuerdo con el club, se negocia su transferencia al equipo estadounidense Angel City FC.

La capitana de las Águilas continuará su carrera en Estados Unidos tras haber sufrido acoso digital sin que hayan impuesto un castigo ejemplar para su agresor.

“En apoyo a la solicitud de nuestra jugadora Scarlett Camberos, y buscando contribuir a su recuperación psicológica y emocional, los clubes América y Angel City FC están en proceso de alcanzar un acuerdo para su transferencia”, se indicó a través de un comunicado oficial.

La delantera y su familia no se sienten seguros con la actuación de las autoridades en México, que no le otorgaron las garantías para establecer medidas de seguridad y el desarrollo como persona para una vida libre de violencia.

Scarlett Camberos, víctima de acoso digital, y a pesar de que el Club América puso en marcha todas las acciones legales, ante la falta de regulación y a pesar de meses de acoso, su agresor José Andrés N sólo recibió una medida cautelar de un arresto domiciliario por 36 horas.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de las Águilas lamentaron la partida de Camberos y se mostraron tristes por lo ocurrido.

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

Quien al parecer estaría en problemas con la directiva de las Chivas de Guadalajara es Alexis Vega, quien fuera exhibido en un video compartido en las redes sociales, en el que se mostró al delantero rojiblanco en una fiesta mientras consumía lo que parecía una bebida alcohólica, tras la derrota ante el América.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad