fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Santiago Ormeño va a la Copa América con Perú

El delantero del León fue convocado por Ricardo Gareca para la justa continental


El delantero Santiago Ormeño fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2021 con la selección de Perú.

El ahora atacante del León guardaba esperanzas de ser llamado por el Tri, pero ya fue incluido en el grupo peruano que encarará la competencia de la Conmebol.

Santiago Ormeño, en la lista preliminar de Perú para la Copa América - FOX Sports

Todavía mencionó la semana pasada, en un video de saludos a la afición de La Fiera, que esperaba no fuera la única playera verde que vistiera, en alusión al jersey del Tri.

Además de Ormeño, otros dos jugadores que participan en la Liga MX estarán en la Copa América que se disputaría en Brasil: el volante Yoshimar Yotún, de Cruz Azul, y el defensa Anderson Santamaría, del Atlas.

Perú quedó ubicado en el Grupo B de la Copa América 2021, junto al anfitrión Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar Dirigirá Eva Espejo al Monterrey

Luego de casi cinco años, la relación entre el Club Pachuca y Eva Espejo habría llegado a su fin.

La capitalina arrancó su era en la Bella Airosa en la dirección técnica de las Tuzas, a las que llevó a su primera final de Liga MX Femenil en el Apertura 2017, aunque no le alcanzó para levantar el título.

Espejo Pinzón estuvo al frente del cuadro hidalguense durante otros seis torneos cortos, clasificándolo a otras cuatro liguillas, a las que llegó a tres semifinales y unos cuartos de final.

El Guard1anes 2020 fue su último semestre al frente del Pachuca femenil, en el cual registró su mayor número de derrotas (7), lo que habría derivado en el final de su etapa como DT.

En total, dirigió en 124 partidos a las blanquiazules, con saldo de 72 triunfos, 18 empates y 34 descalabros, con una efectividad del 62 por ciento.

Noticias relacionadas

Back to top button