fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reportan estable al Zully


Luego de sufrir un aneurisma cefálico y ser intervenido de urgencia la noche del viernes, Javier Ledesma, exportero de Chivas, se reporta estable y bajo observación en el área de terapia intensiva en un hospital de Guadalajara.

El campeón con el Rebaño Sagrado en la temporada 86-87 realizaba el viernes su colaboración en radio para Univisión Deportes cuando perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado rápidamente al nosocomio, donde tras realizarle los estudios correspondientes fue ingresado al quirófano.

Familiares del Zully Ledesma confirmaron que el procedimiento quirúrgico fue óptimo, que se encuentra bien y bajo observación.

“Todo el apoyo y cariño para @zullyled de parte de la gran familia Rojiblanca. ¡Recupérate pronto, Campeón! #FuerzaZully”, compartieron las Chivas en Twitter.

Un excompañero en el Guadalajara de Javier Ledesma, Jaime Pajarito, envió palabras de aliento para el Zully.

“Le deseo un pronto restablecimiento, que se mejore, que esto sea nada más un problema pasajero. Lo queremos mucho, en el equipo fue un pilar, fuera de la cancha es un gran amigo, siempre te regala su amistad sin ningún interés. Zully, te esperamos de regreso ya”, expresó el exdelantero del Rebaño Sagrado.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button