fbpx
Futbol Nacional

Por participar en riña, madre entrega a su hijo a Fiscalía de Querétaro


Tras informarse que la Fiscalía de Querétaro detuvo a cuatro personas involucradas en la riña del sábado en el estadio Corregidora, se dio a conocer la historia de una mujer que entregó a su hijo.

En el Twitter de la dependencia se publicó este miércoles un video con declaraciones de la madre, quien platicó cómo fue que convenció a su familiar de entregarse.

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy.

Por participar en riña, madre entrega a su hijo a Fiscalía de Querétaro
Por participar en riña, madre entrega a su hijo a Fiscalía de Querétaro

“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba y los policías me dijeron que lo mejor era que si se comunicaba conmigo que lo entregara para bien de él y de nosotros. Llegó y platiqué con él, le dije ‘vámonos te voy a llevar a la Fiscalía’, no me dijo nada y me dijo que sí”, añadió.

La Fiscalía de Querétaro anunció el lunes el aseguramiento de 10 personas, luego de liberar 28 órdenes de aprehensión contra los integrantes de la barra La Resistencia, que participaron en una riña que dejó 26 heridos.

Redacción

Tambien te puede interesar: Asamblea de Dueños evitaron el pago de justos por pecadores

La Asamblea de Dueños decidió sancionar a la dirigencia del Querétaro en lugar de desafiliar al equipo, ya que la experiencia vivida con el Veracruz y los problemas legales que todavía arrastran les dejó una mala experiencia.

“La figura de la desafiliación no se desprende de la investigación en la disciplinaria; recordarán los problemas que se han tenido, como el caso de Veracruz: hay jugadores a los que todavía no se les paga. La responsabilidad es sancionar a la directiva no a los jugadores; se tomó la decisión de ir por los responsables”, explicó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga.

Indicó que el proceso de venta de los Gallos está abierto y se está analizando el costo que tendrá la franquicia. En caso de que algún inversionista quiera comprar el equipo en los próximos meses, tendrá que cumplir con la sanción que pesa sobre el equipo.

Noticias relacionadas

Back to top button