Piedad al Tibu

Rayados aseguró una fecha más el tercer lugar general, además sentenció su pase a la liguilla tras vencer 1-0 al Veracruz.

Monterrey batalló de más para superar a unos Tiburones que tuvieron sus chances, pero lucieron erráticos.

Con un cuadro alterno, el equipo de Diego Alonso se revolucionó hasta que entraron al campo los jugadores de ataque Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Con un zurdazo de Leonel Vangioni al minuto 69, Monterrey pudo vencer a unos escualos que siguen sin puntos en el torneo, pero que se pararon sin miedo ante la segunda mejor ofensiva del torneo. La actuación de Sebastián Jurado, así como una buena intervención de Carlo Gutiérrez, evitaron que la visita se fuera al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento los regiomontanos mantuvieron su superioridad y cerca estuvieron de adelantarse en la pizarra en un cabezazo de Ángel Zaldívar que reventó el travesaño; la respuesta de Veracruz estuvo en los pies de Diego Chávez, quien dentro del área y de frente voló su disparo cuando parecía para mucho más.

Fue al minuto 69 cuando los Rayados finalmente terminaron con el cero en una acción dentro del área en la que Zaldívar retrasó un balón a la entrada para el argentino Leonel Vangioni, quien prendió un disparo potente pegado al poste izquierdo para dejar sin oportunidad a Jurado.

Esa anotación fue letal para los de casa, que con la moral deshecha por todo lo que ha vivido el cuadro local en este semestre no tuvieron capacidad de respuesta y, pese a que lo intentaron, nada pudieron hacer para evitar una derrota más en el certamen en el que al parecer se despedirán en blanco.

Mientras, Monterrey prácticamente está en la última etapa del torneo y se puede enfocar en la final de la Concachampions este martes cuando visite a los Tigres.

Monterrey llegó a 29 puntos y ahora se alista para visitar a Tigres en la ida de la final de la Concachampions, el martes.

 

 

Antonio Almaraz I Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Con uno le bastó a Monterrey

Un gol del canterano Alfonso Alvarado le bastó al Monterrey para instalarse ayer en las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget