fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Niño cumple su sueño y conoce a Gignac


Íker, un niño de Monterrey, fue al estadio Universitario el fin de semana pasado para apoyar a Tigres y llevó un cartel para pedir una foto con André Pierre Gignac; sin embargo, el comisionado del inmueble le quitó el letrero.

El momento en el quele retiro el cartel fue captado en imagen y se viralizó en redes sociales. Tal fue el impacto que los Tigres se dieron a la tarea encontrar al pequeño y citarlo en el mismo Volcán para cumplir su sueño.

Niño cumple su sueño y conoce a Gignac
Niño cumple su sueño y conoce a Gignac

La mañana de este lunes Iker no obtuvo solamente la foto con su ídolo, sino también una camiseta autografiada por miembros del plantel, una foto con Diego Reyes y Nahuel Guzmán, así como con Soteldo.

Redacción

Tambien te puede interesar: Expulsan a Alexander Zverev de Abierto Mexicano por comportamiento violento

Luego de que protagonizara un vergonzoso escándalo, en el que golpeó en varias ocasiones su raqueta la silla del juez de su partido de dobles, el alemán Alexander Zverev fue descalificado del Abierto Mexicano de Tenis, el cual se lleva a cabo en Acapulco.

Tras lo sucedido, el deportista emitió un comunicado, en el que aseveró que se siente decepcionado por lo acontecido.

“Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y solo estoy decepcionado conmigo mismo”, mencionó Alexander Zverev.

El número tres del mundo en el ranking de la ATP señaló que no hay explicación ni justificación sobre su actitud.

No debería haber ocurrido y no hay excusa. También me gustaría pedir disculpas a mis seguidores, al torneo y al deporte que amo. Como saben, lo dejo todo en la cancha. Ayer dejé demasiado. Me voy a tomar los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurarme de que no vuelva a ocurrir. Lamento haberlos defraudado”, indicó.

Noticias relacionadas

Back to top button