fbpx
Futbol Nacional

Multan y cierran el Estadio Victoria


El Municipio de Aguascalientes multó con 120 mil pesos a la directiva del Necaxa por violar las restricciones sanitarias, y además clausuró por 15 días el Estadio Victoria.

David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Municipio, informó que el fin de semana pasado se prohibió la realización de eventos públicos y el equipo no contaba con permiso para la celebración del partido contra Rayados.

En este encuentro se registró una asistencia de casi 9 mil aficionados.

Multan y cierran el Estadio Victoria
Multan y cierran el Estadio Victoria

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas”, dijo Ángeles Castañeda.

El funcionario explicó que se castigó el acto de rebeldía en que incurrió la dirigencia de los Rayos, abriendo las puertas a pesar de qué existía la prohibición, pues lo que se busca es bajar el número de contagios de Covid-19.

Necaxa tendrá que pagar la multa correspondiente y después el municipio levantará los sellos de clausura, aunque para volver abrir las puertas del inmueble tendrán que acatar las disposiciones sanitarias que estén vigentes para el próximo 5 de febrero, fecha en la que tiene pactado su siguiente encuentro como local, recibiendo al Pachuca.

Dentro de estas medidas está el aforo permitido, que podría ir desde el 50 por ciento, dependiendo del comportamiento del virus.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: VIDEO: NFL multa a técnico de Tampa por golpear a uno de sus jugadores

La liga de football americano (NFL) aplicó el miércoles una multa de 50.000 dólares al entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, por golpear a su jugador Andrew Adams en el casco durante la victoria de playoffs del domingo.

El incidente ocurrió durante el tercer cuarto del triunfo 31-15 de los vigentes campeones del Super Bowl ante los Philadelphia Eagles.

En la jugada, Tampa Bay había recuperado una pelota suelta cerca de su banda. En ese momento Arians ingresó en el campo y golpeó el casco de Adams con la mano izquierda abierta mientras profería gritos a su ‘safety’.

Noticias relacionadas

Back to top button