Moi está cerca de firmar con La Franja - Criterio Hidalgo

Moi está cerca de firmar con La Franja

Moisés Muños estaría a nada de convertirse en nuevo guardameta de La Franja. El arquero, quien pertenece a las Águilas del América, está en negociaciones con el cuadro camotero y el acuerdo está cerca de cerrarse. El anuncio oficial, si todo sigue su curso, sería la próxima semana en el Régimen de Transferencias en Cancún.
De acuerdo a algunas fuentes consultadas por ESPN Digital, entre el América y Muñoz han decidido que lo mejor para su carrera es ser constante en un equipo en lugar de ser suplente de Agustín Marchesín, por lo que ve con buenos ojos la opción del Puebla, donde ya no seguirá más Cristian Campestrini.
Los Camoteros tienen bien claro que una de las posiciones que les urge reforzar justamente es la portería, por lo que Muñoz se ha convertido en su opción número uno. El trato entre las directivas ya está muy avanzado y solamente restan unos detalles para que se oficialice.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Detienen mujer novio violación menor

Detienen a mujer y a su novio por violación de una menor

Una mujer y su novio fueron detenidos por la Policía de San Pedro, en Monterrey …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget