fbpx
Futbol Nacional

Martinoli y García se separarían por esta pelea


Christian Martinoli y García son la dupla más reconocida de la crónica deportiva en el fútbol mexicano.

A nivel nacional, la dupla la rompe en televisión y aunque en su momento han confesado el interés de Televisa por ficharlos, ninguno de los dos ha roto la relación que tienen en TV Azteca.

Sin embargo, ahora debido a una discusión futbolera se podría poner fin a la pareja, pues Luis García ha reconocido la admiración profunda que tiene por Cristiano Ronaldo, al cual lo considera un ‘Dios’, algo con lo que Martinoli no estaría de acuerdo.

Martinoli y García se separarían por esta pelea

Ambos mantienen contrato con TV Azteca, por lo que deben continuar, pero esto no exime que Martinoli no esté de acuerdo con García, pues, al ser argentino, pone por encima a Messi y Maradona.

Con información de El Futbolero

Tambien te puede interesar: Condenan a 9 años de cárcel a Robinho por violación en grupo

La Corte de Casación, la última instancia judicial de Italia, confirmó este miércoles la condena a nueve años de cárcel al futbolista brasileño Robson de Souza, ‘Robinho’, por violación en grupo cometida en Milán en 2013, por lo que la pena deberá ser cumplida en Italia o en Brasil.

Los jueces de la tercera sección penal, reunidos en Roma, “estimaron que el recurso presentado por el jugador era inadmisible y que por lo tanto la condena es definitiva”, indicó a la prensa el abogado de la víctima, Jacopo Gnocchi.

“En total quince magistrados italianos han considerado que las acusaciones han sido ampliamente comprobadas. Nuestro deseo es que Brasil ejecute la condena”, subrayó.

Robinho, que jugaba entonces en el club AC Milan, no ha asistido a ninguna de las audiencias, fue condenado en ausencia y se defendió a través de un abogado.

Para el abogado de la víctima, quien asistió junto con su cliente a la audiencia en Roma, es necesario que se procesen también las personas, cuatro brasileños amigos del jugador, que participaron a la violación en grupo.

Noticias relacionadas

Back to top button