fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Marcó Ricardo La Volpe al Piojo Herrera


Miguel Herrera le devolvió los halagos a Ricardo La Volpe previo al duelo que sostendrán este domingo América y Toluca, al señalar que el Bigotón marcó al actual estratega de las Águilas.

“Maestros y escuelas no hay en el futbol. En mi caso fueron tres técnicos los que me marcaron y estoy orgulloso de haber aprendido algo de Ricardo (La Volpe), tener algunas ideas. Pero no fue el único.

“Hay técnicos que te marcan con lo que te gusta hacer y hay otros que te marcan con lo que no te gusta hacer. Fui cinco meses auxiliar de (Carlos) Reynoso, y lo que aprendí, lo aprendí como jugador. Y de los que me marcaron, lo de dicho siempre: Enrique Meza, Ricardo La Volpe y Alberto Guerra”, explicó Herrera en conferencia de prensa.

Además, el Piojo destacó el trabajo hecho por La Volpe con el Toluca en el actual torneo, ya que les dio forma a los Diablos Rojos.

“Eso, ahora Toluca tiene a un técnico que estratégicamente es muy bueno, y los dos últimos partidos han tenido dos versiones: una aplanadora contra Monterrey y el que no pierde contra Querétaro. Toluca ya está bien ordenado y sabe lo que quiere dentro de la cancha.

“Ricardo es un tipo muy bueno, muy bueno. Trabaja muy bien, no creo que sea un técnico que pase de moda. Me llevo bien con Ricardo, lo que pasó antes fue un momento de calentura. Ahora que lo vea no lo voy a saludar por lo de su cábala”, sentenció.

Finalmente, Herrera señaló que para el duelo de este domingo no contará con Nicolás Castillo, además de revelar su once inicial, compuesto por Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Sebastián Córdova; Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button