fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jamás hubiera jugado en las Chivas: Cuauhtémoc Blanco

Recordó casos de los que sí vistieron ambas playeras, pero reiteró que él nunca hubiera sido uno de ellos


El exjugador del América, Cuauhtémoc Blanco, dice respetar las decisiones de cada quien, pero él nunca hubiera jugado en las Chivas.

“Yo nada más tuve una propuesta, cuando la persona que me iba a llevar al América, antes de llevarme al América, me dijo que me iba a llevar a Chivas, pero yo no tenía una propuesta de estas, la verdad yo nunca me iría a Chivas”, comentó el hoy gobernador de Morelos.

La leyenda azulcrema, campeón con el equipo en el Clausura 2005, recordó casos de los que sí vistieron ambas playeras, pero reiteró que él nunca hubiera sido uno de ellos.

Cuauhtémoc Blanco marcó golazo en 'cascarita' con el embajador de Qatar
Jamás hubiera jugado en las Chivas: Cuauhtémoc Blanco

“Son decisiones que se toman, también hay que recordar que un día vino (Joel) el Tiburón Sánchez de Chivas al América, Ramón Ramírez, Oswaldo (Sánchez) se vino al América (sic, el portero pasó de las Águilas al Guadalajara en 1999). A mí no me gustaría, pero cada quien tiene su forma de pensar, pero si tú me pones ahorita que yo me voy a Chivas, pues no, por respeto a la afición del América”, indicó.

En los últimos días se ha reportado de un posible cambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna, lo que ha generado gran polémica entre ambas aficiones.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

Te puede interesar Derrota León al Atlas en la ida de la Final

El León vino de atrás para derrotar 3-2 ante el Atlas en el duelo de ida de la Final del Grita México A21.

Ángel Mena fue el héroe de los locales, al anotar en dos ocasiones. El otro tanto fue de Víctor Dávila.

El partido comenzó con buen ritmo, con un cuadro rojinegro que no esperó mucho para comenzar a ofender.

El encargado de silenciar el Nou Camp fue Luis Reyes al minuto 11, luego de un disparo con pierna derecha, muy cerca del manchón penal, para meter el balón cerca del primer poste, en una jugada que nació de una largo saque de banda.

Noticias relacionadas

Back to top button