Herrera se despidió de Xolos de Tijuana - Criterio Hidalgo

Herrera se despidió de Xolos de Tijuana

A través de su cuenta de Instagram el ahora estratega del América, Miguel Herrera, se despidió de muy emotivamente de los Xolos de Tijuana y en todo momento se mostró agradecido con la ciudad, afición, dueño y directiva del cuadro fronterizo.
Luego de año y medio con la perrera el Piojo escribió una carta donde deja ver el gran cariño que, pese a que ya estará en Coapa, le tiene al cuadro de La Frontera.
El Piojo les dio las gracias a todos los seguidores así como a Ignacio Palou, director general deportivo de Xolos; a Roberto Cornejo, director deportivo, y a Jorgealberto Hank, presidente del club fronterizo. “Me voy con una gran satisfacción de haber pertenecido a esta gran institución”, son algunas de las palabras de Herrera hacia los Xolos.
Finalmente, Herrera dijo que está seguro de que volverá a la perrera: “Volveré un día, estoy seguro”, destaca Miguel Herrera en su carta, donde también lamenta haberles quedado a deber un título, el cual les quedó muy cerca, tras quedar como líder general, en dos de los tres torneos que dirigió a Tijuana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Hidalgo mil 177 defunciones Covid-19

Acumula Hidalgo mil 177 defunciones por Covid-19

Al corte de este viernes 7 de agosto, Hidalgo registra 7 mil 431 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget