El mediocampista mexicano enfrenta dificultades para encontrar equipo tras su salida del Houston Dynamo
Héctor Herrera (HH) se perfilaba como el primer canterano en volver a casa, para el ocaso de su carrera; sin embargo, el cuerpo técnico del Pachuca sería el que ahora frustró el retorno del Zorro.
Tras su salida del Houston Dynamo, que le rescindió su contrato por una actitud antideportiva con un árbitro de la MLS, el veterano mediocampista no veía con malos ojos el desembarcar nuevamente en la Bella Airosa, sacrificando, incluso, en el tema económico.
Te puede interesar: Pachuca se prepara para una revolución: figuras como Deossa e Idrissi, en la mira de otros clubes
De hecho, hace poco más de un año, cuando su anterior equipo y los Tuzos se enfrentaron en la Leagues Cup, Héctor Herrera había manifestado públicamente su intención de retirarse con la institución que lo formó deportivamente.
No obstante, todo dio un giro inesperado luego de que, según fuentes al interior del equipo, el propio Guillermo Almada se negó a recibir a Héctor Herrera.

De acuerdo con las versiones, la directiva le habría propuesto repatriar a HH y a Víctor Guzmán, pero, al final, únicamente dio luz verde para el regreso del Pocho.
El estratega uruguayo, indican, no quiere truncar el crecimiento del hidalguense Elías Montiel, que suma más de tres torneos como uno de los inamovibles del mediocampo.
Héctor Herrera completó solo cuatro torneos cortos con los Tuzos, desde el Apertura 2011 hasta el Clausura 2013, lapso en el que completó 55 encuentros, con dos anotaciones y dos asistencias.
Te puede interesar: ¡Ahí va otro! Pachuca sufre un golpe: Nelson Deossa firma con Monterrey
Por parte, la directiva del León también se puso en contacto con el exjugador del Atlético de Madrid, pero no concretaron nada porque el Héctor Herrera no quiere ir a este equipo mexicano.
En el cuadro esmeralda lo ven ocupando el lugar que dejó Andrés Guardado tras retirarse. En León quieren contar nuevamente con alguien de amplia experiencia, aunque HH se niega a ser el refuerzo que cubra el sitio que dejó el Principito.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH