Desea Siboldi terminar torneo- Criterio Hidalgo

Desea Siboldi terminar torneo

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, negó sentir molestia por la situación que se vive debido a la pandemia, pero desea que concluya el Clausura 2020.

“No siento frustración, porque es algo que no podemos controlar. Insisto en que veo al equipo muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico. En lo personal no me gustaría que se cancelara uno y comenzara otro”, apuntó el estratega a TUDN.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Creo que este torneo se tiene que cerrar, así se tenga que esperar hasta septiembre”.

El timonel de La Máquina reveló que ya había pactado algunos movimientos tras el Clausura 2020 que deberá cumplir, pero espera sea después de reanudar el torneo para terminarlo pese a la pandemia del Covid-19.

“Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias, que se cierren periodos de altas y bajas, por lo que sé también el 31 de mayo hay culminación de contratos.

“Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros clubes; que se tenga que hacer todo eso, pero que se cierre el ciclo del Clausura 2020. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 se quedará como que se jugó un solo torneo”, explicó Siboldi.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Van por boleto

Si Chivas vencen hoy a los Tigres, asegurarían su lugar en las semifinales de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget