Chaco quiere ver a Santi Giménez en Real Madrid
 
Hace (12) meses
 · 

Santi Giménez

Compartir:

Santiago Giménez ha tenido una temporada de debut de ensueño en Europa, pues ha sido clave en el éxito del Feyenoord, con sus 21 goles (y contando).

Es por eso que su papá, Christian Chaco Giménez, cree que puede tener éxito en un futbol más exigente, como en España, Inglaterra o Portugal.

Pero el exjugador no se conforma con poco y aseguró que quiere ver a Santiago Giménez en el Real Madrid.

“Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así”, indicó.

A pesar de querer ver a su hijo en el máximo ganador de la Champions, Chaco también aseguró que le gustaría que Santi Giménez se quede en Holanda para consolidarse en el equipo y en Europa antes de moverse a un equipo más importante.

“Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide. La decisión la va a tomar él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el futbol europeo que es muy bueno, pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro”, reveló el exjugador para ESPN.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad