Buscan acuerdo- Criterio Hidalgo

Buscan acuerdo

Los jugadores de Pumas se mantienen en negociaciones con su directiva para hacerle un ajuste a sus salarios y Juan Pablo Vigón, volante del equipo, aseguró que ese tema no los distrae de su objetivo de volver a las canchas para hacerlo de la mejor manera en la Copa GNP.

“Entiendo que la situación mundial sobrepasó todos los negocios, queremos llegar a un muy buen acuerdo para que el club no tenga tantas pérdidas y ahora nos toca apoyar, pero llegar al mejor acuerdo para estar contentos y empezar con el pie derecho, nos solidarizamos con ciertas cosas y tratar de llegar a un buen acuerdo”, declaró en conferencia de prensa vía Zoom.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aunque muchos de los integrantes están en el estira y afloja, analizando la propuesta de la dirigencia, Vigón no cree que estén en un momento ríspido, pues ve voluntad de ambas partes.

“No está rota la relación, no es una confrontación ni un pleito, sino que estamos llegando al mejor acuerdo y ya se sabrá, estamos conscientes de la situación y también ellos y ojalá podamos dedicarnos a lo deportivo”, dijo.

Pumas, quienes anunciaron el martes que estaban libres de Covid-19, enfrentarán a Cruz Azul el próximo sábado, uno de los clubes con mayores brotes del virus en la última semana. Ante la posibilidad de un posible contagio, Vigón mencionó que confía en las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, a fin de evitar que puedan infectarlos.

“Todos tenemos miedo de poder tener Covid, en Pumas se están tomando todas las medidas de sanidad, estamos cumpliéndolo al 100 por ciento, esperamos que no haya contagios en el torneo, si hacemos lo que nos dice la autoridad es menos riesgo”, agregó.

“Claro que existe la incertidumbre, pero que queremos jugar y hacer de manera correcta lo que tenemos que hacer, ojalá no haya contagios, que el espectáculo del fut-

bol regrese”.

Vigón mencionó que todavía no eligen capitán, pero esperan tomar la decisión en los próximos días.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Gana Pumas pese a errores

  Pese a la tormenta que vivió Pumas a tres días de arrancar su participación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget