fbpx
Futbol Nacional

Autobús de Pumas es agredido al llegar al Jalisco


La llegada de los Pumas se convirtió en una travesía para acceder al Estadio Jalisco.

Al arribar a la calle Fidel Velázquez, justo para ingresar al recinto, el autobús en el que estaba el equipo universitario no lograba avanzar ante la aglomeración de los aficionados del Atlas que rodeaban al vehículo.

Algunos aficionados arrojaron latas de cerveza al autobús en el lapso en el que permaneció inmóvil mientras los elementos de seguridad despejaban el área saturada de gente.

Autobús de Pumas es agredido al llegar al Jalisco
Autobús de Pumas es agredido al llegar al Jalisco Foto: Agencia Reforma

El conductor del vehículo de los Pumas debió maniobrar para lograr entrar al tiempo que los seguidores rojinegros cantaban: “¡Nos lo vamos cog**, hoy los vamos a cog**!”, manifestaban los fans.

Poco después, sin tantas complicaciones llegó el autobús del Atlas con la bienvenida de su gente que cantaba: “Para ser campeón, hoy hay que ganar”.

Realizan operativo para resguardar a 40 mil aficionados
Para resguardar los casi 40 mil aficionados que acudirán al encuentro de este domingo entre Atlas y Pumas, la Policía Vial, junto con las Comisarías de Guadalajara y Zapopan desplegaron un operativo en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

La Secretaría de Seguridad informó que sus elementos viales estarán en puntos estratégicos, para agilizar la circulación vehicular.

El duelo se disputará a las 19:00 horas, corresponde a la llave de vuelta de las semifinales de la Liga MX, evento para el se vendieron todos los boletos, según informó el Club Atlas.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Brady firma nueva jornada estelar en el football americano de la NFL

El mariscal de campo Tom Brady tuvo este domingo otra jornada estelar en la NFL al dar una cátedra de football americano en la victoria de sus Tampa Bay sobre los Atlanta Falcons con marcador de 30-17.

El quarterback completó 38 de 51 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos conectados con su compañero favorito de toda la vida, Rob Gronkowski, y los Tampa Bay estuvieron al borde de hacerse con el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Noticias relacionadas

Back to top button