fbpx
Futbol NacionalLo que circula en la red

Atentado contra Cabañas, por supuesta relación con Arleth Terán


A poco más de una década de que el futbolista Salvador Cabañas sufriera un atentado en un centro nocturno de Insurgentes, la escritora Anabel Hernández reveló que este pudo ser producto de la relación que mantenía con la actriz Arleth Terán.

En uno de los capítulos del libro Emma y las otras señoras del narco, Hernández aborda este episodio en la vida de Cabañas.

Salvador Cabañas, entonces futbolista del América, fue baleado en la cabeza el 10 de octubre de 2010 en el Bar Bar.

Atentado contra Cabañas, por supuesta relación con Arleth Terán
Foto: Mediotiempo

De acuerdo con la periodista, la agresión fue producto de un pleito amoroso por la actriz Arleth Terán, a quien ya había señalado como pareja de Édgar Valdez Villarreal, la Barbie.

La presunta relación del narcotraficante con el atentado a Salvador Cabañas fue revelada por Silvia Irabien, exparticipante de Big Brother, quien dijo que el JJ, quien disparó en contra del futbolista, mantenía una amistad con Villarreal.

Por ello, en 2010 apareció una narcomanta en Periférico Sur dirigida a la Chiva, como también se le conoce a Silvia, en la que mencionan a Arleth Terán y el atentado del exjugador.

Con información de Reporte Índigo

Tambien te puede interesar: Se suspende final de Miss Mundo por brote de Covid-19

Los organizadores de Miss Mundo 2021 anunciaron que la gala final, que tendría lugar en Puerto Rico, se pospuso 90 días luego de que fueron detectados casos de Covid-19.

A través de redes sociales del concurso, se especificó que la decisión fue tomada debido al interés y la seguridad de las concursantes, el personal, el equipo y el público en general.

“A partir de ayer, se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, el equipo de producción y los espectadores, entendiendo que el evento aumentaba los riesgos en el escenario y en el camerino.

La decisión de posponer la final transmitida mundialmente en el Coliseo de Puerto Rico…

Noticias relacionadas

Back to top button