fbpx
Futbol Nacional

Ante América, a ganar a como sea


 

La palabra es dura y difícil de aceptar, pero el argentino Walter Kannemann sabe que la eliminación del Atlas es un fracaso.
El defensa de los Zorros no ocultó la verdad en la actualidad atlista que se quedó fuera de la liguilla del Apertura 2015 al sólo acumular 17 puntos, esperando sacarse la espina para el siguiente semestre.
“Se puede decir fracaso el no clasificar, se puede decir que sí, o sea, creo que las expectativas por el lado del aficionado cuando ellos miran los diarios, se puede aumentar o disminuir, el jugador siempre está en su parámetro normal en donde sabe que depende del trabajo después demostrar algo diferente en la cancha.
“Creo que nosotros no hemos podido lograr los resultados que son los que avalan los distintos semestres, no hemos logrado los resultados y no hemos logrado entrar a la liguilla, entonces no hemos logrado el objetivo, no nos vamos contentos y trataremos de, el semestre que viene, cambiar la imagen que dimos este año”, expresó Kannemann.
El zaguero argentino aceptó sentir tristeza por la temprana eliminación, esperando cerrar el torneo mañana visitando a los Xolos de Tijuana.
“El sentimiento es de tristeza, perdimos esa batalla por entrar a la liguilla y la verdad que no estamos para nada contentos ni satisfechos, ni tranquilos, nos vamos con un dolor interno por jugar nuestro último partido el día de mañana, y yo y mis compañeros y todo el que pertenece a Atlas entiende ese sentimiento y lo siente también”, agregó.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button