fbpx
Futbol Nacional

‘Aligol’ se despide del Atlas; va al América

Alison González y el Atlas Femenil toman rumbos diferentes.


La máxima goleadora del cuadro rojinegro le dice adiós al club tapatío y continuará su carrera con las Águilas del América.

“Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional. GRACIAS ATLAS”, expresó González en su mensaje de despedida colgado en sus redes sociales.

Alison, quien comenzó su andar en el Atlas en 2019, participó en seis torneos, sumó 100 partidos, 95 de ellos como titular, jugó 8 mil 466 minutos y marcó 72 goles, que la convirtieron en la máxima goleadora del conjunto femenino de La Academia y que la llevaron a ganarse el apodo de “Aligol”. Logró un campeonato de goleo, y un Balón de Oro como la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX Femenil.

'Aligol' se despide del Atlas; va al América
‘Aligol’ se despide del Atlas; va al América

Con la Selección Mexicana formó parte del once ideal Mundial Sub20 y tuvo múltiples llamados al primer equipo y en categorías menores.

“Para Atlas FC siempre será un orgullo el haber sido pieza fundamental de la formación y consolidación de Alison González, quien, gracias a todo este andar, hoy es una de las referentes del fútbol femenil en nuestro país y en el mundo”, destacó el club mediante un comunicado.

El Atlas Femenil aún no da a conocer quién será su entrenador o entrenadora para el Clausura 2022.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Da Angulo, refuerzo de Tigres, positivo a Covid-19

El refuerzo de Tigres, Jesús Angulo, dio positivo por Covid-19 en una prueba y ha sido aislado.

El defensa arribó a la Ciudad el domingo por la noche, el lunes hizo las pruebas físicas y médicas, pero todavía no se había incorporado a los entrenamientos con el plantel.

El martes por la mañana estuvo en el Estadio Universitario para recoger un plan nutricional, pero regresó al hotel donde está viviendo. Se esperaba que por la tarde participara en la sesión vespertina, pero no lo hizo.

Noticias relacionadas

Back to top button