fbpx
Futbol Nacional

Afición del América prepara recibimiento para las Águilas

En el Estadio Azteca


La noche de este jueves, América y Pachuca disputarán el partido de ida de la semifinal del Grita México C22 de la Liga MX, en el Estadio Azteca, y la afición azulcrema prepara un gran recibimiento para los jugadores y cuerpo técnico de los capitalinos.

El Ritual del Kaoz, uno de los grupos de animación de los azulcremas, hizo un llamado al resto de la hinchada a participar en un acto de apoyo a los dirigidos por Fernando Ortiz.  

Las barras del América dieron a conocer a través de sus redes sociales que planean un gran recibimiento al equipo, para el partido de ida ante los de la Bella Airosa, el cual será crucial para lograr el objetivo del título de la Liga MX.

“Estaremos recibiendo sus aportes en el puesto de la barra, ya que tienen que entrar a revición los globos, ya adentro se repartirán. Sumemos todos y disfrutemos de la hinchada más grande. Globo amarillo canario del número 9”, compartió la cuenta del Ritual del Kaoz.

Redacción web

También te puede interesar: Zague y Tena hacen menos a “antis” del América

Que si los árbitros benefician al América, que si el club es el más ganador de México porque ha comprado sus favores, ese anclado pensamiento persiste incluso de cara a la semifinal contra Pachuca en el Estadio Azteca. Dos históricos azulcremas, como Luis Roberto Alves Zague y Alfredo Tena, ponen las balas al pecho ante esos cuestionamientos.

“Eso es cosa de los antis, la verdad, hoy en día que las redes sociales que son tan importantes, vean cuántas equivocaciones han hecho que el América pierda títulos, me incluyo, en varias de ellas, nunca se dijo nada.

“Siempre se hace mucho hincapié y énfasis cuando es el América porque ya sabemos que el América les da rating, les da mucha tela de dónde cortar”, dijo Zague.

Noticias relacionadas

Back to top button