Afición de Monarcas exige respuestas- Criterio Hidalgo

Afición de Monarcas exige respuestas

La afición de Monarcas sigue de pie, mientras que sus directivos callan.
Ayer, seguidores rojiamarillos volvieron a salir a la calle, sin importar la cuarentena, para manifestarse por la salida de su equipo a Mazatlán y la falta de claridad existe sobre el tema.
“Lo que se está buscando es que el Gobierno del Estado o la directiva digan algo, pero que digan, porque no han dicho nada, tanto unos como otros se han quedado callados. Vivir en la incertidumbre daña”, declaró a Grupo Reforma el líder de la Barra Locura 81 Pedro Cervantes.
La madrugada del domingo, seguidores acamparon para bloquear los accesos al estadio Morelos después de que el sábado una decena de camiones cargó mobiliario del equipo.
Horas más tarde se reunieron en la antigua casa de los purépechas, el Estadio Venustiano Carranza, para iniciar una marcha que juntó a más de 200 personas y decenas de vehículos que también apoyaron a las Fuerzas Básicas y Equipo Femenil del club, que a diferencia del primer equipo, no tienen su futuro definido.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

mantiene firme Copa Telmex

Se mantiene firme la Copa Telmex

A pesar de la contingencia sanitaria, algunos certámenes continúan en pie. La Copa Telmex, uno …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget