Zizou será merengue hasta 2020

Tras ganar dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes, el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, renovó contrato con el club merengue hasta el 2020.
En conferencia de prensa previa al partido por la Supercopa de España que sostendrá Real Madrid en contra del Barcelona en el Camp Nou, anunció que seguirá en el banquillo otros tres años más.
“No tengo cláusula de rescisión. Estoy aquí y disfruto todos los días. Algún día se acabará y nuestra relación no depende de contratos ni de dinero. Estoy muy contento por la confianza del club en mí”, expresó.
La renovación se da después de que Zidane ha ganado con el Real Madrid en 20 meses al frente del club: dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes.
Los números son otro factor que lo respaldan. En 88 partidos oficiales que ha dirigido, suma 67 victorias, 14 empates y sólo siete derrotas.
“Puedo firmar 20 años, pero sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedo no estar aquí y ya está. ”, concluyó.

Te puede interesar:

Alistan demanda vs edil por incumplir contrato

Alberto Hernández García, abogado defensor de los 14 beneficiarios del mercado de Tlaxcoapan, informó que …